kit-testaje1
Moxibustion-Puro-de-moxa
naturopatia
par biomanectico 5
IMG-20200514-WA0035
hipnosis
IMG-20200514-WA0037 NUEVA
electroacupuntura
IMG-20200514-WA0051 NUEVA
FLORES DE BACH-1
IMG-20200514-WA0036
acupuntura maniki

En mundo holistíco encontrarás  un sin fin de técnicas complementarias

                    que te harán recuperar y equilibrar todo tu organismo

La palabra holística proviene del griego "holos" que significa todo

  • Kinesiológia

  • Acupuntura Distal

  • Electroacupuntura

  • Moxibustión

  • Auriculoterapia

  • Par biomagnetico

  • Kinesiotapin

  • Nutrición Celular Activa

  • Naturopatia 

  • Flores de Bach

  • Numerologia

  • Técnicas de integración cerebral: Duelos,Ansiedad,Miedo

Las reservas de las citas se realizarán exclusivamente vía telefónica o vía e-mail

En la primera consulta de Kinesiológia;


Realizaremos un test kinesiológico para averiguar qué aspectos de tu cuerpo (energético-emocional-físico-químico-nutricional) están en desequilibrio.

Es un método de comunicación con el cuerpo y el inconsciente que se realiza con unas ampollas y filtros kinesiológicos

que contienen todos los estresores posibles a los que podamos estar sometidos ( bacterias, cándidas, virus, parásitos, intolerancias alimentarias, vacunas, geopatías, carencia de vitaminas y minerales...)

Después  de este estudio escogeré las mejores herramientas y técnicas para corregir el problema y el desequilibrio que padezcas. El único  protocolo que sigo eres  tú.
La principal herramientas con la que trabajo es la Acupuntura Distal

Otras de las herramientas con las que trabajo es la Naturopatía, la Nutrición Celular Activa (a través del test Iomet que nos determinará qué terreno es el predominante en vuestro organismo, y por consiguiente, os esté causando mayores desequilibrios), Moxibustión el Par Biomagnético, Auriculoterapia  y el Masaje Tui Na o con Ventosas.


También, os ayudo con los aspectos emocionales, tan visibles y conflictivos en nuestra sociedad, ya que muchas veces son consecuencia de desequilibrios físicos, agentes externos, situaciones conflictivas,...

A nivel emocional utilizo herramientas como la Carta Numerológica en base 22, Técnicas de Integración Cerebral, e hipnosis o sugestiones hipnóticas.

Acupuntura

Es una técnica milenaria originaria de China, que consiste en la aplicación de agujas muy finas en puntos y canales específicos del cuerpo para tratar desequilibrios tanto físicos, energéticos como emocionales. Se basa en la idea de que el cuerpo está compuesto de energía o "QI" acumulado en los meridianos.

Si el flujo de energía está desequilibrado, provocará inflamación en el organismo, causando dolor, cansancio y debilidad.
Yo, principalmente, utilizo una Acupuntura Distal (porque nunca se actúa sobre la zona local o dolorosa) basada en el Maestro Tung, el Dr. Tan y combinada con la Acupuntura clásica.

Con este sistema conseguimos, trabajando especialmente sobre las extremidades, obtener alivio prácticamente inmediato en el momento de la inserción de las agujas.

Además de su rapidez, otra de sus ventajas es la poca cantidad de agujas necesarias en cada sesión.

Da muy buenos resultados en problemas ginecológicos, cervicalgias, lumbalgias problemas digestivos, control de peso, fascitis plantar, etc.

Esta técnica está aceptada por la OMS por haber demostrado su eficacia especialmente en el manejo del dolor tanto agudo como crónico, así como en la ayuda de otros procesos patológicos. 

También utilizo la Moxibustión (aplicar calor con puros de Artemisa) que consigue entre otras cosa fortalecer el sistema inmunológico, reactivar la circulación,...

La Electroacupuntura consiste en aplicar corriente eléctrica sobre las agujas de acupuntura a través de aparatos de electroestimulación.

El Par Biomagnético es un sistema creado por el Doctor Isaac Goiz, en el que se utilizan imanes de alta potencia para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes, que son la causa de diversas enfermedades. 

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo (dejándolos prácticamente toda la sesión), como si se tratara de un rastreo o escaneo, y dependiendo del resultado previo del test kinesiológico, donde comprobamos si hay necesidad de aplicarlos y en qué lugar hacerlo. En muchos casos, os entrego un pequeño imán con cromoterapia para que os lo pongáis en vuestras casas en un punto concreto u os coloco unos pequeños imanes en puntos específicos de la oreja (auriculoterapia) como mantenimiento del trabajo hecho en consulta.

La Auriculoterapia se trata de una técnica rehabilitadora originaria de la China.

Esta técnica se encarga a través de unos imanes o semillas de activar puntos concretos del pabellón auditivo y la oreja para generar una sensación  que fomente  y equilibre determinadas funciones en el cuerpo y organismo.

Está muy indicada para ansiedad, estrés, adicciones o cualquier tipo de dolor. Es una  técnica semipermanente y complementaria de la acupuntura.

El Kinesiotappingvendaje neuromuscular, que consiste en una cinta con una textura y elasticidad similar a la de la piel del cuerpo humano, que se adapta al contorno del músculo y permite movilidad de manera natural. Otorga estabilidad y soporte a los músculos y articulaciones sin restringir el rango de movimiento, basando su acción en el estímulo somatosensorial.

nutricion celular activa y Naturopatía

La Nutrición Celular Activa es un campo de trabajo que desarrolló el Dr. Claude Lagarde, donde englobó toda enfermedad en 7 terrenos biológicos, donde la célula marca su estado vital (Terreno Carenciado - Hipoglucémico - Ácido - Neurodistónico - Basocolítico - Intoxicado - Oxidado). Mediante el test Iomet determinaremos qué terreno es el predominante en tu caso, y marcaremos unas pautas higiénicas, alimenticias y de suplementos para lograr regularlo. 
Además, me apoyaré en la Naturopatía.

La Naturopatía es un sistema que estudia al ser humano desde un punto de vista holístico y global, utilizando elementos exclusivamente naturales para mantener y recuperar la salud, generando un cambio de hábitos de vida saludable y potenciando así su bienestar.

 

Cada persona  es valorada individualmente, buscando el origen del problema y dando recomendaciones personalizadas que le ayuden a recuperarse ala máximo de sus posibilidades.

En la valoración naturopática se pueden detectar diversas alteraciones a equilibrar, tales como: Carencias de nutrientes (vitaminas, oligoelementos, minerales, aminoácidos…) Origen de diversos problemas o desequilibrios.

Alteraciones del PH (ácido-alcalino) Desequilibrios intestinales y digestivos Intolerancias alimenticias, Parásitos, Cándida, Albicans, Hongos.

Hipnosis, Sugestiones Hipnóticas, Técnicas de Integración Cerebral y Meditación

En este apartado, quiero hacer una pequeña reseña a modo general de las diferentes técnicas y herramientas que se pueden utilizar en desequilibrios emocionales especialmente, aunque también, en cualquier proceso de cambio sea físico o de cualquier índole en el que nos encontremos. Un desequilibrio físico puede venir por nuestras emociones o viceversa, por lo que considero que es fundamental contemplar este aspecto, para así cumplir con la perspectiva holística que siempre menciono. 
Entre estas herramientas, se encuentran las sugestiones hipnóticas o la hipnosis en sí misma, que puede realizarse bien en consulta o con audios personalizados que preparo y os envío según sea vuestro caso; con muy buenos resultados para el control de peso, el insomnio y la ansiedad. 
Por otra parte, también preparo y personalizo audios y ejercicios de meditación para que escuchéis cuantas veces queráis en vuestra casa.

Carta Numerológica

La Carta Numerológica en base 22 es una de las herramientas más precisas para obtener un profundo autoconocimiento.

Te aporta claridad sobre quién eres, cuál es tu misión en la vida y ¡por qué tu vida es como es y te sucede lo que te sucede! Y como lograr cambiarlo.​

La carta numerológica a través de tu fecha de nacimiento, se puede apreciar y comprender el origen de nuestros nudos y bloqueos tanto físicos como emocionales nos dará las instrucciones y las claves para que realices una introspección sobre ti mismo/a y conozcas tu esencia y comportamiento en los diferentes aspectos y áreas de la vida, como la laboral, la social, o la afectiva.

Además desde la perspectiva de la Numerología Transgeneracional, averiguarás tus bloqueos y los de tu clan familiar, así como el proyecto sentido de tus padres, etc.​

Estos programas condicionan nuestra vida y debemos hacerlos conscientes, descubriendo las relaciones que existen entre la forma en que vivimos y las historias de nuestro clan familiar, para evitar de este modo desequilibrios futuros.

Para elaborar todo este trabajo, os pediremos una vez realicéis la compra, una serie de datos y respuestas en referencia a cuáles son vuestras motivaciones y preocupaciones en vuestra vida, qué os limita o que incógnitas personales y familiares queréis averiguar y descubrir.

Nos pondremos en contacto con vosotros vía telefónica o email, y realizaremos el trabajo en un plazo de 48 horas.

Mandamos la Carta Numerológica por email.