Descubre los distintos servicios que ofrecemos 

EN NUESTRO CENTRO

Servicios Individuales

Disfruta de una experiencia única en un ambiente agradable, sosegado y exclusivo, con luz tenue proporcionada por velas, bio-chimenea con fuego, incienso y acompañado de música relajante. Usamos aceites 100% naturales y ecológicos con aromaterapia personalizada, dependiendo del estado emocional y físico de la persona.

La utilización de la aromaterapia y cromoterapia potencian los efectos beneficiosos del quiromasaje, para convertirlo en una experiencia placentera para los cinco sentidos, así como un descanso para el cuerpo y alma.

Servicios en Pareja

Disfruta junto a tu pareja de una experiencia inolvidable con nuestros masajes para dos. Comparte momentos mágicos en un ambiente romántico, especialmente preparado para la ocasión. El masaje es realizado en la misma sala por dos masajistas usando aceites 100% naturales y ecológicos con aromaterapia personalizada. Y para terminar, una infusión relajante o zumo de fruta.

Rituales con Jacuzzi

Disfruta de una experiencia inolvidable con estos Rituales que incluyen un masaje (de duración a elegir entre 1hora y media, 2 horas y 2 horas y media) y un baño aromático en jacuzzi privado de media hora.

En un ambiente especialmente preparado para la ocasión:

  • Tacto: Déjate envolver por las burbujas y chorros de agua a presión

  • Olfato: «Bombas»de baño y aceites de masaje con aromaterapia

  • Gusto: Bombones y un zumo (u otra bebida)

  • Oido: Música relajante

  • Vista: Ambiente relajante a la luz de las velas y bio-chimenea