Condiciones de Venta

Y

Normas del Centro

RESERVAS Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para evitar la decepción, sea tan amable de reservar todos los tratamientos en Masajes Kamali Spa con antelación. Puede utilizar:

En el caso de reservas con pago por anticipado, la cancelación o modificación del servicio se efectuará con, al menos, 24 horas de antelación. De lo contrario, no se admitirán cambios de horario en las reservas o devolución del pago anticipado.

Bonos Regalo

Los bonos tienen una caducidad de tres meses desde la fecha de compra. La persona en su posesión la encargada de solicitar una cita, donde se le solicitará el número del bono como garantía. El día de la cita, deberá presentar su bono impreso o en cualquier dispositivo electrónico.

 

Los bonos podrán cambiarse por cualquiera de los servicios del mismo valor que ofrecemos, en el caso de que la elección no fuese la acertada. Para cambiar una cita, por favor, contáctanos con 24 horas de antelación.

 

Si se cancela, o modifica fuera de este plazo, el servicio se dará por realizado. De no asistir a la cita, o si llegas más de 15 minutos tarde sin haber avisado previamente, la reserva se podrá anular. No se admiten devoluciones.

Cita Online

Para cambiar una cita, por favor, contáctanos con 24 horas de antelación. La cita se podrá posponer un máximo de 3 meses. Si se cancela, o modifica fuera de este plazo, el servicio se dará por realizado. De no asistir a la cita, o si llegas más de 15 minutos tarde sin haber avisado previamente, la reserva se podrá anular.  No se admiten devoluciones. La cita se podrá posponer un máximo de 3 meses.

PUNTUALIDAD

 

De no asistir a la cita, o si se llega con más de 15 minutos de retraso sin previo aviso, la reserva será anulada y sin posibilidad de devolución.

 

EDAD REQUERIDA

 

La edad mínima requerida para el acceso al Masaje y Spa es 16 años. Los menores de 16 pueden también acceder a nuestros servicios, siempre que se cuente con el consentimiento y la presencia un progenitor o tutor legal.

 

CONDICIONES DE SALUD

 

Por favor, avísenos de su condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al servicio cuando haga su reserva.

Masajes Kamali Spa no se hará responsable de lo que pueda ocurrir si no se avisa previamente.

 

EMBARAZO

 

Tenemos servicios especiales para las futuras madres. Por favor, infórmanos de tu situación y deja que te aconsejemos sobre las técnicas más aconsejables durante este momento especial.

 

Los masajes están contraindicados hasta cumplir 12 semanas de gestación.

 

TELÉFONO

 

El ambiente de nuestro centro de Masajes y Spa sirve para reducir el estrés, por eso apague el móvil antes de entrar. Recuerde que está haciendo algo muy beneficioso para su mente y su cuerpo, por eso desconéctese usted también y permita que los demás también lo hagan.

Si prefiere utilizar su dispositivo móvil, recuerde hacerlo siempre en modo vibración y evitar las llamadas para preservar su relajación y la de los otros clientes.

 

QUÉ ROPA LLEVAR

 

Masajes Kamali Spa le proporciona toallas, ropa y ropa interior desechable durante su estancia.

 

HORARIO

 

Masajes Kamali Spa abre de lunes a domingos, y festivos de 10.30h a 20.30h ininterrumpidamente.

INVIERTE EN  CALIDAD DE VIDA. INVIERTE EN TI

Spa Privado Europa 2018

       Premio «Luxury Travel Guide» 

Spa del año 2019 de Euskadi

Premio «Travel & Hospitality Award» 

Masajes Kamali Spa

 Donostia / San Sebastian

  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Yelp Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro Lugares Google Icono

© 2020 de MASAJES KAMALI  SPA - Diseño web: OferWeb