Acupuntura y electroacupuntura

La acupuntura es una técnica milenaria origenaria de China, que consiste  en la aplicación de agujas muy finas en puntos y canales específicos del cuerpo para tratar desequilibrios tanto fisicos,como energéticos y emocionales.

La técnica de acupuntura se basan en la idea de que el cuerpo está compuesto de energía o "QI"acumulada en varias regiones que son llamados meridianos.

Si el flujo de energía en estos meridianos está desequilibrado provoca inflamación en el  organismo,causando dolor,cansancio y debilidad. Por esto, el objetivo de la acupuntura es establecer el equilibrio del cuerpo facilitando la circulación de energía desencadenando efectos analgesicos y antiinflamatorios.

 

La Electroacupuntura consiste en aplicar corriente eléctrica sobre las agujas de acupuntura a través de aparatos de electroestimulación. 

Al aumentar los efectos de la acupuntura y abarcar mayores áreas, se consiguen resultados mas rápidos.

Sirve entre otras cosas, para tonificar o ayudar a provocar diversos efectos sobre el dolor, la relajación, la circulación y los musculos 

Moxibustion

La Moxibustión, es una técnica basada en los canales energéticos, sirve para calentar puntos específicos de acupuntura.

Se utilizan puros de moxa hecho de Artemisa vulgaris.Al calentar estos se tratan los síndromes de frío  internos y pueden aliviar síntomas como manos  y pies fríos, malas digestiones, cansancio,anemia,frío en abdomen, o mala posición del feto en el embarazo

Auriculoterapia

La Auriculoterapia se trata de una técnica rehabilitadora originaria de la China.
Esta técnica se encarga a través de unos imanes o semillas de activar puntos concretos del pabellón auditivo y la oreja para generar una sensación  que fomente  y equilibre determinadas funciones en el cuerpo y organismo.
Está muy indicada para ansiedad, estrés, adicciones o cualquier tipo de dolor. Es una  técnica semipermanente y complementaria de la acupuntura.

Kinesiotapping

Kinesiotapping o vendaje neuromuscular, que consiste en una cinta con una textura y elasticidad similar a la de la piel del cuerpo humano, que se adapta al contorno del músculo y permite movilidad de manera natural.

El kinesiotapping otorga estabilidad y soporte a los músculos y articulaciones sin restringir el rango de movimiento, basando su acción en el rango  de movimiento, basando su acción en el estímulo somatosensorial

El kinesiotapping otorga estabilidad y soporte a los músculos y articulaciones sin restringir el rango de movimiento, basando su acción en el somatosensorial, aliviando el dolor y facilitando el drenaje linfático, gracias al levantamiento microscópico de la piel.Este pequeño levantamiento aumenta el levantamiento microscópico  de la piel.
Este pequeño levantamiento aumenta el drenaje de los tejidos , la tesión de la zona se reduce, se descomprime el espacio y el dolor disminuye

Par biomagnetico

El Biomagnetico es un sistema creado por el médico Isaac Goizen el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otrosgérmenes que son la causa de diversas enfermedades. 

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo.

Técnica de Integración Cerebral, Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares, Técnica de Liberación Emocional. 

 

Son diversas técnicas para trabajar sobre problemas físicos, mentales, emocionales y energéticos (estrés, ansiedad, miedo, irá…)

TIC, EMDR, EFT

CROMOTERAPIA

Los colores con sus propiedades visibles o no visibles, nos llevan a 
diferentes estados pudiendo calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones.
Cada color emite unas vibraciones características que nos llegan de distinta manera y producen efectos diferentes.

La cromoterapia utiliza ocho colores; el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el turquesa, elazul, el violeta y el magenta, cuyo objetivo es la mejora del estado de nuestro cuerpo a través de su uso.

Los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado de mejora y restablecer los desequilibrios de nuestro organismo.

NATUROPATIA

La Naturopatía es un sistema que estudia al ser humano desde un punto de vista holístico y global,utilizando elementos exclusivamente naturales para mantener y recuperar la salud,generando un cambio de hábitos de vida saludable y potenciando así su bienestar.

Cada persona  es valorada individualmente,buscando el origen del problema y dando recomendaciones personalizadas que le ayuden a recuperarse ala máximo de sus posibilidades.

En la valoración naturopática se pueden detectar diversas alteraciones a equilibrar, tales como: Carencias de nutrientes (vitaminas, oligoelementos, minerales, aminoácidos…) Origen de diversos problemas o desequilibrios.

Alteraciones del PH (ácido-alcalino) Desequilibrios intestinales y digestivos Intolerancias alimenticias, Parásitos, Cándida, Albicans, Hongos

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach también llamadas Remedios Florales de Bach o Esencias Florales de Bach, son 100% naturales 

Es un tipo de práctica natural y holística basada en los 38 remedios

florales del médico y homeópata inglés Edward Bach.

Está reconocida por la OMS desde 1976.

Las flores de Bach conteplan al ser humano de forma integral; como un ser físico, mental, emocional y espiritual, con personalidad, pensamientos y reacciones ante los diferentes estímulos de la vida, como un “todo inseparable”, por ello considera que logrando un mayor equilibrio emocional y mental se consigue un bienestar completo.

Testando los 38 remedios que lo conforman, se preparará en consulta el remedio personalizado en base a las necesidades y carencias de la persona en cuestión, equilibrando diversas emociones tales como estrés, miedos, soledad, desesperación, tristeza, obsesiones...

INVIERTE EN  CALIDAD DE VIDA. INVIERTE EN TI

Spa Privado Europa 2018

       Premio «Luxury Travel Guide» 

Spa del año 2019 de Euskadi

Premio «Travel & Hospitality Award» 

Masajes Kamali Spa

 Donostia / San Sebastian

  • Negro del icono de Instagram
  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Yelp Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro Lugares Google Icono
INFORMACIÓN
CONTACTO

☎: (+34) 651 040 442

✉: masajeskamali@gmail.com

De lunes a domingo de 10:30 a 20:30.

Festivos incluidos.

© 2020 de MASAJES KAMALI  SPA